![]() |
|
|
Código | 177 |
---|---|
Modalidad | Proyecto de Investigacion |
Resumen | |
INTRODUCCION
Las estrategias comerciales se convirtieron en la manera como las empresas de acuerdo a su actividad económica se posicionan o se destacan en un mercado específico, esto les permite tener una estabilidad empresarial y poder cumplir metas a mediano y largo plazo. En el caso de la empresa” LLANTAS DE OCCIDENTE” las estrategias comerciales a implementar se convirtieron en la manera en como incrementaran clientes y ventas mejorando así la rentabilidad para la empresa; posicionándose en el mercado de suministros para vehículos en la ciudad de Cartago Norte del Valle y eje cafetero. La implementación de estas estrategias se hace eficiente gracias a la estructura física con la que cuenta la empresa porque se puede cumplir así con las metas establecidas en cada una de las estrategias a implantar. Aprovechando de esta manera también los diferentes canales de distribución y el desarrollo tecnológico que se viene presentando en la sociedad, se mejorara la comunicación empresarial dando como resultado alianzas, convenios y diferentes relaciones empresariales que permitirán cumplir con las estrategias y objetivos establecidos por la empresa. |