Código 178
Modalidad Seminario de Grado
Resumen

RESUMEN

El presente informe contiene la información basada en la aplicación de estrategias comerciales al modelo de negocio denominado CAFÉ NEVAVO COLOMBIA, el cual consiste en un establecimiento dedicado a comercializar productos a base de café fríos, esta idea surge de la necesidad de cambiar la estructura de los café bar existentes en el municipio de Cartago Valle donde actualmente en su mayoría se puede notar la monotonía de sus servicios e instalaciones; el objetivo de este informe es identificar qué tipo de estrategia de mercadeo es más factible para posicionar a CAFÉ NEVADO COLOMBIA y en un futuro poder expandirse. Por ello es necesario aplicar estrategias de publicidad agresivas y ofrecer incentivos a los clientes para ganarse su fidelidad y motivarlos mas a que consuman los productos CAFÉ NEVADO COLOMBIA. Por otra parte se tiene en cuenta la ubicación geográfica del municipio y su clima cálido templado y así aprovechando al máximo para impulsar los productos fríos que son el fuerte de CAFÉ NEVADO COLOMBIA. Como estrategia se implementan las sociedades claves con parques recreacionales y pastelerías para darle más valor a los servicios y productos que se puedan adquirir en el establecimiento.