Código 182
Modalidad Proyecto de Investigacion
Resumen

RESUMEN
El presente informe sobre estrategias comerciales pretende dar a conocer que tipos de herramientas se van a implementar para llevar a cabo las estrategias de mercadeo y publicidad para el posicionamiento del taller centro inyección, en estas se observaran aspectos como segmentación, tipos de estrategias, mercado objetivo, el análisis de la curva de valor, análisis de Eric. Gracias a estos análisis y a la identificación del segmento, gustos de los clientes y tendencias al momento de elegir un servicio se puede evaluar las ventajas que se tendrán frente a otros talleres existentes en la ciudad.
Teniendo en cuenta la falta de talleres especializados en la ciudad se puede implementar de una manera más eficaz las estrategias, gracias a este mercado con pocos oferentes el taller centro inyección se convertirá en una alternativa llamativa de servicio en la ciudad gracias a su portafolio de servicio variado se prestara un servicio tanto correctivo como preventivo en los autos se servicio público y particular.
Por medio del taller centro inyección se busca disminuir la problemática que existe en la ciudad de falta de talleres especializados en sistema de inyección de los autos modernos y así favorecer a los clientes en el aspecto de los costos a reducir la recompra de partes de reposición innecesarias