![]() |
|
|
Código | 185 |
---|---|
Modalidad | Proyecto de Investigacion |
Resumen | |
INTRODUCCIÓN
En el transcurso de este trabajo, se ofrecerá el estudio más completo sobre el producto fundamentado en la industria del sector farmacéutico lo cual permitió conocer más a fondo su elaboración, comercialización, desempeño y su producción. Este trabajo fue enfocado bajo unos parámetros aprendidos anteriormente mediante el desarrollo del el seminario” ESTRATEGIAS COMERCIALES, y las cuales fueron paulatinamente desarrollados con cada una de las respectivas variables técnicas y que pueden ser enfocadas para identificar las estrategias que se utilizaran para el lanzamiento del producto “EROFEM”.
Fue de gran importancia todo el proceso que se maneja con las estrategias comerciales, ya que se pueden definir claramente la dirección estratégica que determinará los esfuerzos comerciales, se hará un análisis exhaustivo del mercado, se evaluaran las oportunidades y se llevaran a cabo las acciones comerciales que darán a conocer el producto en el mercado. Por consiguiente en el desarrollo de este trabajo facilitara crear un paralelo entre lo teórico y lo práctico, permitiendo decir con ello que los conocimientos se afianzaron y complementaron en gran proporción.
Se espera que disfrute su contenido, ya fue elaborado con el mayor empeño y dedicación por cada uno de los miembros que hicieron posible este trabajo.
LABORATORIO PFIZER Laboratorios En su comienzo viagra fue pensado para la hipertensión arterial y la angina de pecho. En los primeros estudios se descubrió que tenía muy pocos efectos en la angina. Sin embargo este provocaba unas impresionantes erecciones del pene. Fue así como su laboratorio creador Pfizer lo lanza a la venta como medicamento para la disfunción eréctil y en 1996 lo patenta, desde allí fue un éxito mundial, que empezó en EE.UU y se extendió al mundo entero.
|