Código 259
Modalidad Proyecto de Investigacion
Resumen

INTRODUCCIÓN
Las múltiples actividades de las empresas han sido la causa de que los acuerdos
verbales sean sustituidos desde tiempo atrás por constancias escritas, pactos o
acuerdos celebrados. En estos tiempos cualquier paso que se dé en el mundo de
los negocios se hace por medio de algún documento para tener un soporte o
justificación, para demostrar que los hechos ocurrieron en un determinado
momento.
Guiándonos con esto y para demostrar como funciona nuestro negocio legalmente
hacemos cumplimiento de nuestro deber como ciudadanos con el pago cumplido
de los impuestos; de esto depende el buen funcionamiento de nuestro negocio y el
de nuestro país, ya que si todos contribuimos con las obligaciones tributarias que
nos corresponden, estamos ayudando a mejorar el país en que vivimos.
El producto líder de la empresa es el pollo apanado, se tiene establecido un punto
de venta y se realiza la comercialización directa en este punto de venta, se
comercializa tanto el pollo entero como por presas, la mayor estrategia de
comercialización está establecida con la venta de presas, están dadas en gramos
en su presentación lo que beneficia para tener una mayor posibilidad de
comercialización en altos volúmenes por presas.Es un pollo crocante, de sabor natural, color amarillo y excelente presentación.
Se encuentra ubicado en un lugar estratégico de fácil acceso y se presta servicio adomicilio sin costo adicional. El producto se ofrece directamente al consumidor, en
bandejas servido con arepa precocida dorada, salsas como miel, tártara, rosada o
tomate. Para los servicios a domicilio se utiliza una caja de icopor con el mismo
acompañante o con bolsa plástica transparente sobre bolsa plástica blanca.