![]() |
|
|
Código | 290 |
---|---|
Modalidad | Proyecto de Investigacion |
Resumen | |
RESUMEN
El objetivo principal de la investigación, fue determinar la factibilidad económica, financiera y social de la Cooperativa Mercatiendas en la ciudad de Cartago, el estudio se realizó a una población de 89 tiendas de las 837 que en la actualidad operan en los diferentes barrios de estrato 1, 2, 3 y 4.
Mediante el proyecto se determinó la factibilidad para la creación de una Cooperativa que permitiera a los tenderos la compra y comercialización de productos de óptima calidad, así como acceder a servicios como asesoría y acompañamiento, educación, capacitación, recreación, deporte y salud.
Se ha buscado potenciar el impacto de las tiendas de barrio en la economía cartagüeña, permitir la innovación y desarrollo del espíritu competitivo de los estudiantes, contribuir en la dinamización de la economía y lograr alianzas interinstitucionales que permitan desarrollar fortalezas comparativas y competitivas a los tenderos.
Competitividad Cooperativa Tenderos
|