Código 295
Modalidad Proyecto de Investigacion
Resumen

INTRODUCCION
El siguiente trabajo tiene como objetivo solucionar la problemática de las pequeñas empresas como lo es siempre la obtención de mas clientes reduciendo al máximo todos los recursos, con este interés se establece una solución para satisfacer las necesidades de los clientes y abarcar más un mercado que varía constantemente y en donde la innovación y la información correcta pueden abrir caminos o brechas correctos hacia el éxito. Pues, se trata de analizar las acciones dirigidas al mejoramiento de las ventas del producto y el posicionamiento de la marca del almacén pequeños traviesos en su entorno comercial Ubicada en la ciudad de Cartago con dirección kra 4 # 3-52 y con teléfono fijo 209 40 68, ya que por ser una empresa pequeña no tenia estructurada una estrategia que le permitiera ser más competente en el mercado y que sus ingresos o ventas se incrementaran. Mediante la elaboración de este trabajo y la pasantía realizada en la pañalera se trae a continuación algunas estrategias de mercadeo en donde se medirá el impacto de las acciones implementadas hasta la fecha y la efectividad para atraer nuevos clientes relacionadas con la subjetividad de cada uno de ellos, además, se considerara el papel de la competencia factor clave en el impacto comercial y en el incremento de sus ventas a un mediano plazo.
Las estrategias de mercado, requieren inversión financiera, orientación de recursos físicos y humanos, así como, el impacto en el mejoramiento de la operación y administración del negocio. Además de esto se está conociendo constantemente cuales son los hábitos de consumo de los clientes que al estar en un mundo globalizado siempre están al tanto de los
12
últimos productos en una sociedad mediática con unas nuevas necesidades que entran al mercado, todo esto con el fin de suplir cada una de las exigencias del mismo, por ello es necesario implementar algunas estrategias que permitan a la pañalera incrementar sus ventas y el posicionamiento de la imagen del almacén.