Código 327
Modalidad Proyecto de Investigacion
Resumen

INTRODUCCIÓN

 

 

La globalización que vive el mundo hoy día, influye para que el  mercado cambie constantemente, siendo así diversas las causas que impulsan a los clientes a realizar una compra o adquirir un servicio. Es por esto, que Suzuki Motor de Colombia S.a - cartago tiene la necesidad de conocer y estudiar los factores que influyen en la decisión de compra de las personas, para  crear un producto que satisfaga plenamente las necesidades de sus clientes.

 

 

Así pues a través de la pasantía realizada en el  almacén “Suzuki Cartago” se desempeñó la labor para conocer e identificar las necesidades y expectativas de los clientes potenciales y finales,  incluyendo factores importantes como precio, calidad, diseño, comodidad entre otros, para mantener a la vanguardia y responder a las exigencias del mundo moderno.

 

 

En primera instancia se recopiló información por medio de encuestas, entrevistas y trabajo de campo,  que posteriormente fue analizada para identificar de manera clara y concisa, la idea que tienen los clientes de los productos y servicios ofrecidos, Finalmente se crearon estrategias para mejorar las falencias y cimentar las fortalezas que permitan no solo maximizar las ventas, sino posicionar la marca “SUZUKI” en el Norte del Valle y municipios circunvecinos.