Código 334
Modalidad Proyecto de Investigacion
Resumen

RESUMEN
La compañía de financiamiento tuya ofrece por medio de la tarjeta éxito poder
acceder a pólizas de seguros que apoyan al usuario en caso de desempleo, “canasta
familiar”, y cáncer femenino, mediante el llamado “seguros Cardif.
El objetivo general de este trabajo, es Incrementar el número de clientes que tengan
la tarjeta éxito con su respectivo beneficio en el Catt ya que El problema que detecta
Cartago es que no siempre cumple con las metas propuestas en la venta de los seguros
Cardif, a pesar de que se ofrece constantemente a través de sus vendedores en el momento
de ofrecerle al cliente la tarjeta éxito*. La idea de este trabajo es realizar un estudio que
permita a Cardif Identificar el grado de dificultad que tienen los clientes a la hora de
tomar este beneficio, los aspectos negativos que le permite al usuario acceder al seguro, o
si realmente la falencia se encuentra en los vendedores en el momento de abordar al cliente
y persuadirlo a que lo tome.
El presente proyecto se basa en formular estrategias que hagan que todos los
clientes tomen el seguro Cardif, que conozcan sus diferentes beneficios y que reflejen ante
los demás clientes la necesidad de obtenerlo, en el proceso de venta se sugiere un plan de
capacitaciones de venta donde aprendan a vender el beneficio recalcando la importancia
o lo beneficioso que les resulta llevarse el seguro y motivación para los vendedores.
Palabras claves: Estrategias, ventas, seguros, clientes, encuestas, motivación,
asesores