Código 448
Modalidad Proyecto de Investigacion
Resumen

RESUMEN
En el presente trabajo de grado titulado PROCESO PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS DEL ALMACÉN VETERINARIO LAS HORMIGAS DE CARTAGO (VALLE) se describe el proceso existente en la gestión de inventarios del almacén ya que actualmente es una empresa donde existen fallas en el registro y control de los mismos, y se requiere de soluciones básicas para que se controle realmente y con efectividad el ingreso, salida y registro de la mercancía.
De aquí la importancia de identificar los riegos y las amenazas a las que se enfrentan los diferentes procedimientos asociados al área de inventarios y trazar objetivos claros con el fin de encontrar soluciones a estos problemas.
Al igual que se da a conocer la importancia de llevar un registro adecuado de todos los movimientos de la empresa tanto en el almacén Veterinario Las Hormigas como en las demás, también se da a conocer paso a paso los distintos procedimientos qué utiliza la empresa en el manejo de sus registros tales como, pedido, recepción, registro en el software, bajas, devolución, etcétera y poder así conocer más a fondo sobre ellos.
Se identificaron los riesgos internos y amenazas externas que conllevan los procedimientos nombrados anteriormente con el fin de buscar soluciones básicas a estos problemas.
7
Se describen los procesos, los conceptos, los pasos, al igual que se identifican los responsables de cada proceso de la gestión de los inventarios del almacén veterinario Las Hormigas
PALABRAS CLAVES:
Inventarios, ventas, compras, procedimientos, registro.