Código 528
Modalidad Proyecto de Investigacion
Resumen

RESUMEN
El presente informe comprende la aplicación o ejecución de la gerencia de servicio al Jardín Infantil Colorín Colorado, ubicado en la calle 15 Nro. 5-84 de la ciudad de Cartago Valle, esta institución educativa cuenta con una trayectoria de 10 años de funcionamiento, periodo en el cual ha logrado adquirir experiencia y un buen crecimiento; La aplicación de la gerencia de servicio al Jardín se realizó con el consentimiento de la directora y propietaria de la institución, la información se obtuvo por medio de encuestas realizadas a los clientes externos e internos del jardín, además del autodiagnóstico y matriz que diligencio la directora y propietaria de la institución.
Adicional a lo anterior, se realizó un paso a paso del proceso de matrícula de un estudiante, estableciendo los momentos de verdad, es decir, los momentos en que se tiene un contacto directo y decisivo con el cliente, y en el que el este toma la determinación o la decisión de matricular o no a su hijo en el Jardín.
Luego de recopilar toda la información necesaria, se procedió a realizar el respectivo análisis a los resultados obtenidos de las encuestas y del autodiagnóstico para elaborar un plan de acción o plan de mejora con el fin de contrarrestar y minimizar las problemáticas o inconvenientes que está presentando en la actualidad el Jardín Infantil Colorín Colorado con respecto al servicio al cliente, plan de acción donde se dan a conocer las recomendaciones necesarias, las cuales al ponerlas en práctica causaría un impacto positivo en la Institución educativa.