Código 554
Modalidad Seminario de Grado
Resumen

Resumen
Dentro del cuerpo de este documento se encuentra todo lo relacionado con un diagnóstico y creación del Sistema de Gestión de Calidad de una Agencia de Viaje, además de los diferentes documentos que son necesarios tener dentro de una empresa que se encuentre totalmente certificada en la Norma ISO 9001:2015.
Igualmente se dan a conocer los documentos más relevantes que ayudaran a que el funcionamiento de la Agencia de Viajes “SU VIAJE YA”, tenga un mejoramiento continuo, con procesos de calidad que la lleven a ser la mejor Agencia de Viajes buscada por los clientes que buscan productos con características excelentes que le den beneficios y que tengan ventajas competitivas.
Dentro del documento se muestra lo que una empresa, en este caso la Agencia de Viajes debe tener en una mínima instancia para el aseguramiento de la calidad en sus servicios prestados a los clientes, teniendo en cuenta los Sistemas de Gestión de Calidad, los cuales dan directrices para la mejora del desempeño de una organización con un enfoque basado en procesos, buscando la satisfacción de las necesidades de los clientes y de todas las partes interesadas para lograr ventajas competitivas de una manera eficaz y eficiente.
Palabras claves: mejoramiento, calidad, desempeño, procesos, eficiencia, beneficios, satisfacción del cliente, ventajas competitivas.