Código 653
Modalidad Seminario de Grado
Resumen

RESUMEN
El profesional en Administración de Empresas dentro de su profesión está comprometido a trabajar en pro del mejoramiento de las empresas apoyándose en los procesos organizacionales, con el fin de reducir los factores de riesgo y contribuir al cambio; por esta razón, se realizó un informe sobre el análisis del modelo de comunicación de la Empresa APUESTAS AZARS.A del Municipio Cartago valle del Cauca, basados en los modelos de información coaching empresarial,
Con los resultados de las encuestas, se detectó desconocimiento del tema por parte del personal de la empresa, por tanto, los estudiantes de X semestre de Administración de Empresas de la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle, aportaron los conocimientos y competencias adquiridos durante la formación educativa y mediante el coaching se brindó al personal, objeto de estudio una información clara y concisa, ya que es indispensable que todas las personas tengan acceso, conozcan, se informen y difundan a otros la importancia de los modelos de información, que lo que buscan es el mejoramiento continuo a nivel empresarial.
Este proyecto está dividido en cuatro capítulos, en los cuales se marcan claramente el proceso de investigación sobre el modelo de información coaching, el objetivo general, desarrollo del tema, conclusiones y recomendaciones.
Palabras claves: Modelos de comunicación, coaching ontológico, coache