Código 70
Modalidad Proyecto de Investigacion
Resumen

RESUMEN

 

El desarrollo de la economía y las estructuras organizacionales enmarcadas dentro de un avance globalizado; han obligado a las empresas a tomar nuevos esquemas publicitarios que ya no solo están inmersos dentro de avisos comunes, reuniones de presentación u otros relacionados, sino que han generado que se desarrollen contextos propios y característicos de cada entorno empresarial; por ende, que creen una identidad de los productos y/o servicios que se ofertan.

Por lo anterior, con el paso del tiempo las compañías han optado por adquirir servicios de info-arquitectura propuestas por diversas empresas publicitarias; de tal manera, que puedan dar a conocer tanto los entornos físicos como los productos y/o servicios que despliegan.

Así mismo, y dada la necesidad del mercado por interactuar con el producto y/o servicio, se han creado recorridos virtuales en 3D a través de los cuales el usuario puede conocer en detalle el diseño o formas geométricas que contienen dichos productos y/o servicios.

El presente trabajo se compone de tres capítulos en los cuales se desarrollan los siguientes temas: En el primer capítulo se determina el espacio físico que ocupa la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle; con el fin de elaborar los  planos arquitectónicos a modelar en el diseño de la estructura 3D; en el segundo capítulo se diseña la estructura en 3D con los elementos principales de la arquitectura que ocupan el espacio físico y el tercer capítulo en el cual se crea el recorrido virtual a través de la estructura arquitectónica en 3D.

Se pudo concluir de este trabajo que la permanencia en el mercado de las empresas no solo depende de su capacidad económica, de la calidad de los productos y/o servicios; sino que además depende de la forma en cómo estos son presentados ante los posibles consumidores