Código 736
Modalidad Seminario de Grado
Resumen

RESUMEN

 

 

El presente trabajo contiene un análisis de los aspectos necesarios para el montaje y óptimo funcionamiento de un plan de mejora continua para la realización de los procesos de la empresa y el colaborador del Depósito San Martin en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

 

En primera instancia se encuentra un estudio o valoración de los empleados de la empresa en el cual se espera determinar, las necesidades y oportunidades de mejora que presentan actualmente las actividades realizadas dentro de la empresa y la fuerza laboral de la sociedad.

 

Se encontrará en el desarrollo del trabajo los requerimientos técnicos y tecnológicos para el montaje del plan de mejora, identificando las necesidades mínimas y vitales para el mismo. Igualmente se establecen los lineamientos administrativos y jurídicos para el funcionamiento.

 

Con base en los resultados de la valoración interna de la empresa se determinan los procesos necesarios para el montaje del plan de mejora, el nivel de actividades necesarias para la subsistencia de dicho plan, contrastadas con la demanda o necesidades de los procesos y del personal, para finalmente, definir lo mínimo requerido para generar un impacto positivo en los indicadores de gestión de la sociedad.